Cómo llegaste a mi vida….

Cómo llegaste a mi vida….

Hemos pedido a nuestros seguidores de facebook que nos contaran como sus mininos llegaron a sus vidas, y este ha sido el resultado…

¡Animaros a mandadnos vuestras historias!

ISABEL MATIAS FERNANDEZPITUFO
Pues lo tenían unas niñas pequeñas que lo cogieron porque  unos niños le estaban tirando naranjas y piedras……pero las niñas  al llevarlo a sus casas sus padres no lo querían……yo lo cogí……es lo mejor que me ha pasado……en mayo hace dos años y mi vida ha cambiado mucho, soy mucho mas feliz……no me imagino mi vida ya sin él…..amoooooo con toda mi alma a mi pitufoooo.”

REYES RAMIREZ PERIÑAN
11185832_954023527965169_1699380685_nNosotras ya vamos por 4, Nilo y Tigris dos hermanos recogidos hace 3 años de la carretera donde habían sido abandonados en una caja con a penas 5 semanas. Al año apareció un galán, Momo flaco con su pata rota y asfixiado por su problema de corazón y la pequeña Kyra recogida este noviembre en mitad de la calle tirada sin fuerzas mientras los coches la esquivaban con apenas tres meses y un millón de parásitos, ácaros, bacterias y pulgas que se la comían. Mis niños que lo agradecen cada día  porque  eran pasto de la muerte.”

 

JAVIER BARRANCO RODRIGUEZ
“Mi gata estuvo casi un año en la calle hasta que la adopte! Mi hermana le daba de comer , hasta que un día se puso muy enferma, casi muere, ahora es la reina de mi corazón y mi casa!!!!”

LAURA AG
“Mis gatos todos tienen su historia.
Algunos recién nacidos tirados a la basura…muchas horas y muchos bibis….uff.
Mi gato negro…de una colonia…estaba muy enfermo con herpevirus y neumonía… decidí traérmelo y curarlo a pesar de ser adulto y aquí sigue…
Momo mi acogido, unos niños lo tiraron a un tejado de una nave..y otro chico que lo presenció lo cogió y me lo trajo…aquí sigue después de 2 años buscando familia…”

SELEE CCSS
“Mi gata me eligió a mi, cuando curraba de comercial fui a una nave a hacer un contrato y vi una pequeña cosita peludita con un ojito cerradito la salude y me fui a la oficina a realizar el contrato, cuando me di cuenta ese bichito habia atravesado media nave y me estaba trepando por las piernas… Me la lleve a casa le curamos el ojito y esta hecha toda una señorita.”

ELENA LPZ GRC
“Aire llego con 3 días de vida junto a sus 3 hermanos, aunque desgraciadamente fue el único que sobrevivió. Su fin era una protectora cuando comiera pienso pero nunca pisó el refugio porque antes me robó el corazón. A Daia la recogí de la calle con 5 meses, una noche de lluvia. Y nada más mirarme con sus ojazos me enamoré. Ahora son los reyes de mi casa y no sabría vivir sin ellos.”

MARINA LÓPEZ RODRIGUEZ
“Dumas llegó un poco accidental como todos. Iba a un es pacio de la protectora, pero por una serie de motivos estaba cerrado. Había conocido hacía un tiempo a una  chica de la protectora y me pidió el favor de tenerlo el finde porque no tenía las pruebas hechas, ella tenía más gatos y yo en ese momento no. Así llegó con todo el lomo quemado y yo no sabía muy bien como tocarle porque me daba cosita. Eso sí, fue conocerle y saber que nunca podría separarme de él, es muy muy especial y cariñoso (y a veces muy patoso también xD).”

CARMEN FERNÁNDEZ CHAPARRO 
“Yo tengo tres y cada uno tiene una historia especial. Perry venia de la tristemente famosa perrera de Mairena. un gato negro, adulto y en los huesos, deshidratado, con parásitos internos y con el pelo lleno de una porquería imposible de quitar.Vimos un vídeo del pobre maullando para que lo sacaran de la jaula y nos robó el corazón. El mas pequeño de los tres se llama Algodón y es completamente blanco…lo dejaron tirado en la puerta de la misma perrera con 3 meses y yo lo recogí y lo lleve a casa..sólo en acogida. Como suele pasar.. ahora es mi favorito.”

2 Comments

  1. Yo tengo dos, uno lo cojimos hace un año abandonado en la carretera con desnutrición severa, neumonía y ahora es el gato más guapo y más bueno del mundo…No me imagino la vida sin él. Además me ha cambiado la vida… me hace reir cada dia y me emociona su lealtad y su amor incondicional…se llama Bruno.
    El otro hace dos meses que está en casa…me perseguía mientras hacía running y tenía claro que quería venirse conmigo… es inteligente, cariñoso, bueno……. el compañero inseparable de Bruno… es mi dulce Valentino. Le pongo el arnés y sale a la calle para que la gente vea que un gato es un ser maravilloso…

    Reply
  2. Un dia llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba llegaste como llega el viento, la lluvia asi llegaste inesperadamente a mi, este sentimiento fue creciendo poco a poco en mi , pude ir conociendote poco a poco lo maravillosa

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *