EQUIPO

Lo que nos une

La pasión por nuestro trabajo, amor incondicional a los animales y afán en ayudar a las familias a conocer las particularidades de sus gatos. 

Nuestra misión

Buscar la felicidad para las familias que nos visitan, velando por la salud y bienestar de los gatos que comparten sus vidas.

Ser un centro de referencia en medicina felina en el campo de la veterinaria para poder ayudar al mayor número de pacientes posible. 

Lo que nos importa

  • El bienestar y la salud de nuestros pacientes. 
  • La tranquilidad de sus familias. 
  • El desarrollo y crecimiento profesional. 
  • Difundir la cultura felina. 

boton-linkedin twitter

Germán Pérez Muñoz

Germán se licenció en veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2008. Desde  entonces, su pasión por la medicina felina lo ha llevado a realizar diversos estudios de  formación en esta especie, siendo diplomado por la ESAVS  (European School for Advanced Veterinary Studies) en medicina felina (urología y    gastroenterología) y cursando el postgrado en medicina felina por la ESVPS  (European School of Postgraduate Veterinary Studies) obteniendo la certificación como especialista en medicina felina (general practitionar certificate in feline practice)

 Ha escrito varios artículos científicos nacionales e internacionales .

Es miembro de GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de España), AVEPA (Asociación de  Veterinarios  Especialistas en Pequeños Animales) y de la ISFM (International Society  of Feline Medicine).

Sus áreas principales de interés son la odontología,  medicina interna y sistema genitourinario.

En el 2014 por fin dio el salto para  poder dedicarse en exclusividad a la medicina felina fundando KATO CLÍNICA FELINA, la primera clínica exclusiva felina de Andalucía.

boton-linkedin twitter

Carmen Muñoz Muñoz. 

Licencia da en veterinaria por la universidad de córdoba en el 2006.

Carmen ha realizado estudios de postgrado de la ESAVS  (European School for Advanced Veterinary Studies) en dermatología en la universidad de Viena. Actualmente se encuentra cursando los estudios de postgrado en cirugía y anestesia veterinaria impartido por la universidad de Barcelona para obtener el diploma que la acredite en esta especialidad.  Ha trabajado en hospitales de referencia de la provincia de Sevilla como responsable de las áreas de dermatología, oncología y cirugía de tejidos blandos.

Es miembro activo de GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de España),  GECIRA (Grupo de especialista en cirugía de tejidos blandos) AVEPA (Asociación de Veterinarios  Especialistas en Pequeños Animales) y de la ISFM (International Society  of Feline Medicine).

Es autora de  diversos artículos científicos a nivel nacional e internacional.

Sus principales áreas de interés son la cirugía de tejidos blandos , dermatología, oncología y citología.