EQUIPO

LO QUE NOS UNE

La pasión por nuestro trabajo, amor incondicional a los animales y afán en ayudar a las familias a conocer las particularidades de sus gatos. 

NUESTRA MISIÓN

Buscar la felicidad para las familias que nos visitan, velando por la salud y bienestar de los gatos que comparten sus vidas.

Ser un centro de referencia en medicina felina en el campo de la veterinaria para poder ayudar al mayor número de pacientes posible. 

LO QUE NOS IMPORTA

  • El bienestar y la salud de nuestros pacientes. 
  • La tranquilidad de sus familias. 
  • El desarrollo y crecimiento profesional. 
  • Difundir la cultura felina. 

Germán Pérez Muñoz

boton-linkedin twitter

email: germanperez@katoclinicafelina.com

 

Germán Pérez Muñoz

Germán se licenció en veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2008. Desde  entonces, su pasión por la medicina felina lo ha llevado a realizar diversos estudios de  formación en esta especie, siendo diplomado por la ESAVS  (European School for Advanced Veterinary Studies) en medicina felina (urología y    gastroenterología) y cursando el postgrado en medicina felina por la ESVPS  (European School of Postgraduate Veterinary Studies) obteniendo la certificación como especialista en medicina felina (general practitionar certificate in feline practice).

Ha escrito varios artículos científicos nacionales e internacionales .

Es miembro de GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de España), AVEPA (Asociación de  Veterinarios  Especialistas en Pequeños Animales), ISFM (International Society  of Feline Medicine) y SEOVE (sociedad española e odontología y cirugía maxilofacial veterinaria y experimental).

Sus áreas principales de interés son la odontología,  medicina interna y sistema genitourinario.

En el 2014 por fin dio el salto para  poder dedicarse en exclusividad a la medicina felina fundando KATO CLÍNICA FELINA, la primera clínica exclusiva felina de Andalucía.

En lo personal, Germán es un apasionado de la naturaleza, le encanta pasear con su perra Thai por el campo durante horas y ganar siempre que puede en los juegos de mesa.

En los momentos de descanso en la ajetreada vida de veterinario disfruta de sobrinos y amigos.


Carmen Muñoz Muñoz

boton-linkedin twitter

email: carmenmunoz@katoclinicafelina.com

Carmen Muñoz Muñoz. 

Licencia da en veterinaria por la universidad de córdoba en el 2007.

Carmen ha realizado estudios de postgrado de la ESAVS  (European School for Advanced Veterinary Studies) en dermatología en la universidad de Viena.  Ha realiza la diplomatura de post-grado en cirugía y anestesia veterinaria impartido por la universidad de Barcelona y actualmente se encuentra cursando  el máster en medicina felina por la universidad de Sidney.  Ha trabajado en hospitales de referencia de la provincia de Sevilla como responsable de las áreas de dermatología, oncología y cirugía de tejidos blandos.

Es miembro activo de GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de España),  GECIRA (Grupo de especialista en cirugía de tejidos blandos) AVEPA (Asociación de Veterinarios  Especialistas en Pequeños Animales) y de la ISFM (International Society  of Feline Medicine).

Es autora de  diversos artículos científicos a nivel nacional e internacional.

Sus principales áreas de interés son la cirugía de tejidos blandos , dermatología, oncología y citología.

A Carmen le gusta disfrutar del aire libre y si hay agua de por medio mejor. Siempre que puede se escapa para bucear en el mar y poder tomar el sol, pero tampoco le importa dar tranquilos paseos por el campo y estar en contacto con la naturaleza, actividades que intenta realizar rodeada de amigos y familia. Cuando está tranquila en casa le gusta leer un buen libro o ver una buena película, siempre que WiFi lo permita y no se ponga en medio 😉


Ana Isabel Vega Gonzalez

boton-linkedin twitter

email: info@katoclinicafelina.com

 Ana Isabel Vega Gonzalez

 

Tras realizar sus estudio de auxiliar de veterinaria ejerció en varias clínicas veterinaria de Sevilla hasta finalmente comenzar a formar parte del equipo de Kato clínica Felina.

Ana es la responsable de administración y control de sotck del centro. El corazón indispensable que gestiona la organización de la clínica de forma eficiente.

Ana es nuestra voz y nuestra sonrisa, la primera persona que os recibirá en Kato.

A Ana le encanta aprovechar sus ratos libres para conocer nuevos lugares y hacer actividades apasionantes. Pasar el tiempo con su familia y con sus perritos en largos días de campo es lo más importante para ella. Leer un libro, ir de compras o relajarse durante horas en la cocina son sus hobbies.


Wifi

 Wifi el Gato

Wifi es el responsable de relaciones públicas de Kato Clínica Felina, te recibirá cuando llegues con mimosos puurrrrs, aunque puede que también lo veas descansando el cualquier rincón de nuestro centro.

Entre sus labores, destacan probador oficial de transportines, golosinas y juguetes inteligentes, si le preguntas te enseñará cómo debe usarlo tu gato.

 

Sus aficiones son dormir unas justas 15 horas diarias, degustar una rica latita cada mañana  y meterse en el transportín de tu gato si lo dejas abierto.