INICIATIVA ENLAZADOS

Ayúdanos a conocer a tu gato incluso antes de verlo. Nadie conoce a tu gato mejor que tu,  con la “iniciativa enlazados”  nos haremos una idea del carácter de tu gato, de manera que podamos adaptar a él nuestra forma de manejarlo para que la experiencia sea lo más cómoda posible para todos.

El objetivo de esta iniciativa es que allí donde vayas  se sepa de antemano cuál es el carácter de tu gato y se pueda actuar en consecuencia, de manera que todos tengamos una mejor experiencia.

SI QUIERES AYUDARNOS, DIFUNDE ESTE PROYECTO.

Es muy sencillo. Ya sabes cómo se ha comportado anteriormente tu amigo en otras visitas al veterinario, así que

simplemente te pedimos que ates un lazo de color en su transportín para que nosotros también lo sepamos.

www

 

Debe colocarse en un sitio visible, preferiblemente en el asa para que nunca lo oculte el cubre-transportín.

Existen tres categorías:

RosaTu gato es muy sociable. Le encanta visitarnos y que lo acaricien y jueguen con él. En consulta es muy curioso, pero nunca muestra signos de miedo o agresividad. Es tan bueno que incluso en extracciones de sangre y otros procedimientos no ha necesitado sedación.

ÁmbarEs sociable siempre que nos aproximemos a él sin sobresaltos. No quiere salir del transportín voluntariamente, se queda en un rincón agazapado. En consulta sólo quiere esconderse. Cuando necesitamos manipularlo puede que sea necesaria una ligera sedación. En ocasiones puede ponerse tan nervioso que intente defenderse. También se pondrá este color a gatos que acudan por primera vez al veterinario, ya que no sabemos cómo será su reacción.

AzulEs un gato muy sensible al estrés, probablemente bufe sólo con acercarnos al transportín. Raramente se deja manipular y casi siempre hay que recurrir a la sedación.

¡¡Juntos intentaremos que tu gato alcance la categoría rosa!!