Obra Social

Kato clínica felina está comprometida con los menos afortunados, por ello colabora de forma activa con diversas asociaciones no gubernamentales, en el ámbito humano y animal. Desde la empresa intentamos educar para crear una consciencia social frente a los gatos y resto de animales, para ello promovemos la adopción de animales abandonados e inculcamos en la responsabilidad de que una vida animal dependa de los familiares.

Ante una futura adopción siempre insistimos en: Antes de comprar adopta, antes de adoptar se responsable ¿Podrás dar los cuidados que necesita ese animal los próximos 16 años?

  • En el ámbito humano, colaboramos económicamente con diversas ong como Cruz Roja, Aldeas infantiles y con feder (federación española de enfermedades raras).

  • En el ámbito animal, tenemos una especial implicación por nuestra vocacional profesión, colaborando con varias protectoras animales de Sevilla.

Llegando un paso más en la implicación con los gatos abandonados, en nuestro centro podrás encontrar un rincón

solidario con productos a la venta  con los que recaudar fondos para las asociaciones con las que colaboramos, además periódicamente realizamos charlas y talleres con lo que ayudamos a recaudar fondos para dichas asociaciones.