Porqué elegir una clínica exclusiva de gatos

Porqué elegir una clínica exclusiva de gatos

Sabemos que para tu gato buscas los mejores cuidados, y que una gran parte de esos cuidados se los das acudiendo a un veterinario de confianza. También somos conscientes de que a veces es complicado elegir a qué veterinario vas a llevar a tu minino, y por eso queremos ayudarte un poquito contándote qué ventajas ofrece llevar a tu amigo a una clínica exclusiva de gatos.

¿Por qué acudir a una clínica felina?

Más allá de que una clínica solamente para gatos es silenciosa, algo que puede no ocurrir en otros centros veterinarios, hay que tener en cuenta lo que es mejor para tu mascota.

Ir al veterinario puede llegar a ser muy estresante para tu gatito y para ti, pero una centro veterinario exclusivo para gatos te garantiza que tu mascota va a recibir una atención profesional y especializada, y tú un trato impecable. Kato es la única clínica felina de Andalucía y una de las pocas que hay en España, y nuestros veterinarios llevan practicando la medicina felina más de 10 años.

Ahora bien, aquí tienes algunas razones por las que llevar a tu gato a una clínica felina:

  • Solo encontrarás gatos: sabes que los gatos son muy especiales con los olores, y que eso los puede alterar. en nuestra clínica felina no hay otros olores que los de gatos. ¡Y no hay ruidos que le puedan molestar!
  • Te atendemos en citas más largas: nuestros veterinarios están altamente capacitados para tratar a tu gato, y están deseando pasar más tiempo contigo y tu amigo para saber más sobre él antes de empezar a tratar deprisa y corriendo.
  • Ambiente relajado: nuestras instalaciones están especialmente pensadas para darle a tu gatito la tranquilidad y la relajación que necesita, sin elementos que puedan estresarle.
  • Instalaciones amplias y luminosas: nuestra clínica es muy amplia, llena de rincones para que tu gato pueda jugar si quiere o se tumbe a descansar mientras espera para pasar a consulta. Pero también hemos pensado en ti. Te ofrecemos unas instalaciones muy cómodas, con un recibidor con mucha luz y una salita privada en la que puedes estar más tranquilo si quieres.
  • Equipamiento integral: en Kato no podemos hacer otra cosa que pensar en la salud de tu gato y en ofrecerle los mejores cuidados veterinarios. Por eso contamos con sala de hospitalización, zona de quirófano, laboratorio o máquina de rayos.
  • Diagnóstico interno: cuando hacemos un análisis de sangre no lo mandamos fuera de la clínica, sino que lo tratamos en nuestro laboratorio, lo que hace que el diagnóstico sea más rápido. Trabajamos con laboratorios de primer nivel para pruebas más especializadas.
  • Tienda gatuna: contamos también con una tienda en la que te podemos ofrecer comida para tu gato y otros muchos productos.

Ya te hemos dado razones para que te decidas por una clínica felina. Ahora, ¿por qué no vienes a conocernos?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *